Revolution Slider Error: Slider with alias home3-rs not found.
Inicio/Shop Full Width
  • ¡Oferta!

    Samsung 32″ Class J400D LED TV

    RD$15,000.00 RD$13,500.00

    Smart TV, la plataforma Smart TV 2018 de Samsung sigue incorporando más y mejores contenidos. Aplicaciones exclusivas para dar a los usuarios más posibilidades de entretenimiento, ofreciendo una interfaz mejorada, fluida, simple e intuitiva.

    Micro Dimming Pro, analiza la pantalla en distintas secciones y regula el brillo, el color y el contraste más adecuado para cada sección.

    PurColor, expresa todas las tonalidades de las imágenes de forma precisa, aumentando la paleta de colores.

    Apps exclusivas, podrás ver películas y series a través de las apps de HBO España y Netflix, o el mejor fútbol en beIN Connect. También encontrarás en exclusiva la app de TdP o La Liga Sports y una multitud de contenidos en HDR con TV Plus.
  • - Disfruta de la alta definición de 720p con detalles vívidos y nítidos - Accede y reproduce tu contenido favorito sin problemas con Smart TV

  • Disfruta de los detalles en imágenes de movimiento rápido con Motion Rate 60-Wifi incorporadoOrganice y navegue fácilmente todo su entretenimiento con Smart Hub

  • Disfrute de una visualización de 720p HD con el televisor Samsung H4000 de 24 "Class LED. Este modelo cuenta con una pantalla de 23.6" y tiene una resolución nativa de 1366 x 768 para ver contenido de alta definición. La tecnología Clear Motion Rate 120 está integrada para reducir la distorsión en las imágenes en movimiento. Este televisor LED incorpora Wide Color Enhancer Plus para un color vívido y realista.

  • Un televisor Ultra HD LCD (LED) de 65 pulgadas de Samsung, con una resolución de 2160p, y una frecuencia de actualización de 120 hertz (puede que no sea la verdadera velocidad de fotogramas nativa), dos entradas HDMI, ninguna entrada de video componente y un puerto USB . Este televisor está habilitado para internet. Obtenga 4X la resolución de Full HD, más el contenido de TV que no sea 4K se escala a 4K a través de un potente motor UHD. Un espectro más amplio de colores realistas.

  • Resolución Full HD 1080p: Disfruta de una experiencia visual que duplica la claridad de los televisores HD estándar. Micro Dimming Pro Vea cada imagen como el director pretendía con colores enriquecidos, incluso con contenido antiguo que no sea HD una experiencia de navegación Película ConnectShare DTS® Premium Sound 5.1 ™ Disfruta de lo último en calidad de sonido digital Sensor ecológico

  • La tecnología Quantum Dot es capaz de reproducir todos los colores gracias a su nuevo recubrimiento metálico. Disfruta de una experiencia de visualización fuera de este mundo. Descubre los nuevos televisores QLED de Samsung capaces de expresar el 100% del volumen de color. QLED TV reproduce más de mil millones de colores con cualquier nivel de brillo gracias a la nueva aleación metálica de los Quantum Dots. La amplia gama de colores de la serie Q7F es incomparable, cuando la veas, no querrás conformarte con menos. Con la nueva serie Q7F, gracias a su nueva estructura de panel, consigue un contraste superior tanto en las escenas de noche como las de día, independientemente de la luz ambiental. Caerás hipnotizado por la intensidad de cada escena sin importar el entorno. Los televisores QLED TV generan picos de luminosidad hasta 1500 nits consiguiendo una calidad de imagen excepcional en contenidos HDR, sin perder detalle, lo que mejora el contraste siendo capaz de reproducir negros reales que le devolverán a las escenas más oscuras la nitidez, sin importar las condiciones lumínicas de la estancia. Q Ángulo de Visión Un potente procesador para conseguir una experiencia perfecta. La gama de televisores Q7F cuenta con un procesador aún más potente que sus predecesores, analizando todo tu contenido para ofrecerte siempre la mejor calidad de imagen disponible. Elegancia y minimalismo en estado puro. Soporte de pared "No Gap" Conexión casi invisible Crea tu propia ventana al mundo. Su diseño sin apenas marco te ofrece una experiencia totalmente inmersiva. Las escenas parecerán cobrar vida ante tus ojos. Auto detección Disfruta de tus juegos de ordenador a tiempo real en tu televisor gracias a Steam. Diversión asegurada y en alta resolución para que sientas la velocidad.

  • Una experiencia premium repleta de características.-Cargado de funciones, el NU8000 tiene una navegación inteligente avanzada con control de voz, que encuentra sus programas fácilmente. La impresionante profundidad de HDR y más colores que los HDTV crean una imagen 4K impresionante. -Con Dynamic Crystal Color, descubra un mundo expandido de colores donde millones de tonos adicionales marcan la diferencia.-Impresionante contraste y color. -Experimenta detalles increíblemente mejorados. -Verdaderos juegos 4K HDR con modo de juego automático. -Samsung ofrece una gama de televisores de más de 75 "de clase que llevan el entretenimiento en pantalla a un nivel superior. Sumérgete en una experiencia cinematográfica donde tus películas, programas, deportes y juegos favoritos parecen más grandes que la vida.. -Bixby Una forma más inteligente de disfrutar de la televisión. -El centro de tu casa SmartThings. -Configuración perfecta con su teléfono inteligente. Recordatorios fáciles. -Trae el teatro a casa. -Sincronice su televisor con su teléfono inteligente compatible para acceder y controlar su contenido en la pantalla grande. -Disfruta de juegos de transmisión dinámica en la pantalla grande sin un decodificador separado. -Diseño atento que sorprende.

  • Ascienda de Full HD con la claridad del NU7400. Obtenga 4X la resolución de Full HD, más el contenido de TV que no sea 4K se escala a 4K a través de un potente motor UHD. Este televisor es una clara actualización de su contenido. Con PurColor ™ disfrute de millones de tonos de color, ajustados para crear una imagen increíblemente vibrante. Disfrute de un sorprendente contenido de alto rango dinámico que incluye el último contenido HDR10 + que ajusta la calidad de imagen escena por escena. Movimiento increíblemente fluido Ver detalles más precisos Vea lo que se ha estado perdiendo en una imagen nítida y clara que es 4 veces la resolución de Full HD. Ver la imagen más grande Eliminar el desorden Diseño elegante y delgado Pase tiempo mirando, ni buscando con una sola guía universal ¿Tienes varios dispositivos inteligentes para administrar? No hay problema. ¡Simplemente descargue la aplicación SmartThings en su teléfono inteligente para controlar y monitorear su nuevo televisor y dispositivos conectados, todo en una sola pantalla! Configuración perfecta con su teléfono inteligente Samsung UHD TV, desde el acabado hasta la función, un diseño atento que sorprende.

  • Experimenta un detalle vívido con 4 veces la resolución de la TV UHD. Todo lo que mires se verá mejor gracias al color realista y al brillo. Consigue una experiencia natural de color con PurColor. Sumérgete en el entretenimiento televisivo y mira todos los colores de la naturaleza en preciso detalle. Mira las imágenes con detalle realista. Con mayor brillo, consigue una verdadera experiencia HDR. El UHD Dimming divide la pantalla en bloques para optimizar el color, la agudeza y los niveles de profundidad del negro y los blancos puros para un perfecto contraste. Pulido y refinado, trae una apariencia limpia para percibirla desde cualquier lugar. Smart Hub Solo conecta tu celular a tu gran pantalla y disfruta de todo tu contenido. Y con la aplicación Smart View, puedes controlar sin problemas todo desde tu celular. Un solo control remoto Conecta cada dispositivo de manera sencilla con One Connect. Obtienes un acercamiento sin el enredo de cables que mejora tu placer de visualización. Mantenga conectados los dispositivos inteligentes. SmartThings permite que el TV se conecte a distintos dispositivos inteligentes del hogar, desde el refrigerador hasta el móvil, para una interacción impecable. Tu Smart TV, más inteligente

  • Color con detalle 4K Experimente detalles vívidos con 4 veces la resolución de UHD TV. Todo lo que veas se verá mejor gracias al color y brillo realistas. Obtenga una experiencia de color natural con Purcolor. Sumérjase en el entretenimiento de su televisor y vea todos los colores de la naturaleza con detalles precisos. Vea imágenes con detalles reales. Con un brillo más alto, obtendrá una verdadera experiencia HDR. Experimente otro nivel de visualización inmersiva. El Auto Depth Enhancer ajusta los niveles de contraste de múltiples capas para una mayor sensación de profundidad. Deléitese con la belleza del diseño curvo. Siguiendo el ejemplo de la naturaleza, encarna pura elegancia, tanto dentro como fuera. Simplemente conecta tu móvil a tu pantalla grande y disfruta de todo tu contenido. Y con la aplicación Smart View, puede controlar sin problemas todo desde su dispositivo móvil. Encuentre y reproduzca fácilmente sus películas, programas de TV, deportes, música y juegos favoritos con Samsung Smart Hub®.