Revolution Slider Error: Slider with alias home3-rs not found.
Inicio/Shop Full Width
  • - Disfruta de la alta definición de 720p con detalles vívidos y nítidos - Accede y reproduce tu contenido favorito sin problemas con Smart TV

  • Disfruta de los detalles en imágenes de movimiento rápido con Motion Rate 60-Wifi incorporadoOrganice y navegue fácilmente todo su entretenimiento con Smart Hub

  • Disfrute de una visualización de 720p HD con el televisor Samsung H4000 de 24 "Class LED. Este modelo cuenta con una pantalla de 23.6" y tiene una resolución nativa de 1366 x 768 para ver contenido de alta definición. La tecnología Clear Motion Rate 120 está integrada para reducir la distorsión en las imágenes en movimiento. Este televisor LED incorpora Wide Color Enhancer Plus para un color vívido y realista.

  • Un televisor Ultra HD LCD (LED) de 65 pulgadas de Samsung, con una resolución de 2160p, y una frecuencia de actualización de 120 hertz (puede que no sea la verdadera velocidad de fotogramas nativa), dos entradas HDMI, ninguna entrada de video componente y un puerto USB . Este televisor está habilitado para internet. Obtenga 4X la resolución de Full HD, más el contenido de TV que no sea 4K se escala a 4K a través de un potente motor UHD. Un espectro más amplio de colores realistas.

  • ¡Oferta!

    Samsung 32″ Class J400D LED TV

    RD$15,000.00 RD$13,500.00

    Smart TV, la plataforma Smart TV 2018 de Samsung sigue incorporando más y mejores contenidos. Aplicaciones exclusivas para dar a los usuarios más posibilidades de entretenimiento, ofreciendo una interfaz mejorada, fluida, simple e intuitiva.

    Micro Dimming Pro, analiza la pantalla en distintas secciones y regula el brillo, el color y el contraste más adecuado para cada sección.

    PurColor, expresa todas las tonalidades de las imágenes de forma precisa, aumentando la paleta de colores.

    Apps exclusivas, podrás ver películas y series a través de las apps de HBO España y Netflix, o el mejor fútbol en beIN Connect. También encontrarás en exclusiva la app de TdP o La Liga Sports y una multitud de contenidos en HDR con TV Plus.